CargArte, la comunidad porteadora de México

¿Te gusta llevar a tu bebé en rebozo o fular y te gustaría aprender más? ¿Te regalaron un cargador o un canguro y no sabes si es lo mejor para ti y tu bebé? ¿Encuentras la carreola muy estorbosa pero no estás segura si podrás arreglártelas sin una?

CargArte son una comunidad de mamás y papás curiosos en el Distrito Federal y otras ciudades cercanas, interesados en aprender nuevas formas de llevar cerca a su bebé con conveniencia y sencillez, pero gran estilo: lo llaman porteo o babywearing, a falta de un término mejor.

Éste es un grupo para aprender, para comentar, para experimentar y compartir con los bebés y con otros padres que tienen el mismo interés de aprender a llevar a sus hijos lo más cerca posible. No se suscriben a ningún estilo de crianza específico, su objetivo es integrar a todos los interesados para compartir conocimientos y aprender unos de otros.

IMG_3821.JPG

Actualmente el equipo de CargArte transmite su experiencia a otros padres a través de:

– Asesoría experta en porteo: te enseñan a usar tu portabebé y a perfeccionar tu técnica.
– Consejería de compra: te ayudan a elegir el mejor portabebé en función de tus necesidades y posibilidades.
– Acompañamiento virtual: te apoyan a distancia con recursos didácticos como videos instructivos, artículos informativos y tips de porteo.

Llaman porteo o «babywearing» a la práctica de llevar a nuestros hijos pequeños contra el cuerpo con ayuda de un portabebé suave, como el rebozo mexicano. Promueven un porteo ergonómico, sano y seguro.

Acude a una de sus reuniones para practicar y conocer más.

Te dejamos el link directo a su blog en donde encontrarás los mejores tips sobre porteo y su fanpage en Facebook, en donde encontrarás toda la información actualizada de sus reuniones.

 

IMG_3823.JPG

 

Texto tomado y adaptado de su blog y fanpage por el staff de Siguiendo mi instinto.

Author: Staff

Share This Post On

1 Comment

  1. I am actually warm the particular theme/design of your respective web site. Ever come across any cell phone browser compatibility problems?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.