Respiración Ovárica Alquimia Femenina

Cuándo: martes y jueves
Dónde: Luna Maya DF
Dirección: Carolina 142 Col. Noche Buena, Deleg. Benito Juárez
A qué hora: 5 pm.
Duración: 90 min.
Costo: bono por 8 clases $1,500
Clase suelta: $250
Imparte: Dunia Verona
Informes: duniaverona@gmail.com

Objetivos de la técnica:
– Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición.
– Desarrollar recursos personales que favorezcan el proceso de sanación.
– Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales y abrirnos a la energía sexual creativa que habita en nosotras.
– Resignificar nuestro cuerpo, la sexualidad, la sensualidad y la fertilidad.
– Mejorar nuestro conocimiento personal a través del contacto íntimo con nosotras mismas.
– Desarrollar una mejor autoestima, equilibrio emocional y confianza.
– Actuar sobre patologías específicas como cáncer, problemas menstruales, de fertilidad o demás desarmonías orgánicas femeninas.

Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida. La respiración ovárica reúne diferentes secuencias que nos ayudan a contactar con esta energía y aprender a utilizarla en pro de nuestra sanación y compartirla con otras mujeres. Es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética, una vez tomado el contacto con esta energía entramos en una segunda faceta, de distribución y sanación alquímica, este proceso nos permite mantener el flujo energético de nuestro cuerpo fluido y libre, y así no sólo prevenir y tratar enfermedades sino también vivir una vida más plena y fértil, y al decir fértil nos referimos a un sentido más amplio de la palabra que sólo concebir hijos físicos.
La mujer es la fuente creativa del universo, es el gran útero creador, donde todo lo que se siembra florece. Y esa energía que solventa la vida proviene de los óvulos que se generan en los ovarios. Cuando una mujer cede su poder, o sea cede su energía creativa (sexual), y se deja penetrar indiscriminadamente –no sólo por hombres variados sino por el entorno– llena sus distintos cuerpos por una capa energética densa que consume su energía vital y la aleja de su poder personal, el cual es por naturaleza el poder de la creación. Contactar de nuevo con nuestro poder personal activa inmediatamente al sanador o maestro interior que es realmente en quien nos debemos apoyar para realizar el tránsito de esta vida alineadas con nuestra misión.
Las técnicas de la respiración ovárica alquimia femenina nos aportan herramientas de trabajo personal con las cuales poder desprender los distintos paradigmas de la mente y así poder modificar la emocionalidad y sanar nuestro templo.

**Esta técnica fue creada por Sajeeva Hurtado, graduada en medicina china y especializada en China y Vietnam en patologías femeninas. Desarrolló esta técnica fusionando distintas disciplinas como el taoísmo, el tantrismo, el chamanismo, la medicina china, el yoga, la psicología gestalt, el arte terapia y el coach ontológico.

Author: Staff

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.