Nanuu

nanuu logo jpeg

Estarán presentes en el bazar Siguiendo mi instinto, los días 17, 18 y 19 de abril de 2015. Si quieres conocer más sobre sus productos, te esperamos en su stand. Por lo pronto, un poco de la historia de Nanuu y en dónde las pueden contactar.

Nombre de tu negocio Nanuu
Nombre de la propietaria Alejandra Torres Flores
Telefono de contacto  —
Celular de contacto 5547351232
Correo electrónico de contacto nanuumex@gmail.com
Página web  —
Redes sociales en dónde tus clientes te pueden encontrar Facebook
¿En donde pueden encontrarte tus clientes físicamente?  —
Descripción de tu negocio Nanuu es una linea de Mei Tais hechos en México.Además introduciremos una linea alterna de Bolsos Porta Mat (tapetes para yoga).

En este bazar ofreceremos productos de la marca Ecopipo y chamarras para mamás deportistas de la marca Sabotage.

Todas estas son  marcas mexicanas.

Lista de productos o servicios que ofreces Mei Tais
Bolsas Porta mat
Pañales ecológicos
Accesorios
Chamarras deportivas
¿Cuál es la historia de tu negocio o marca y cómo llegaste hasta donde estás? Somos un par de mamás emprendedoras, quienes se conocieron en el curso de preparación al parto y practicando yoga prenatal, surgiendo una gran amistad y teniendo muchas inquietudes afines, entre ellas, el de comenzar un espacio donde pudieramos ofrecer productos para la crianza natural. Con el apoyo de Iliana Garcia nuestra amiga y Doula, nació BoutiqueNantli, un pequeño espacio donde se concentraron productos de varias mamás emprendedoras ofreciendo desde pañales, ropa de lactancia, cargadores, accesorios y más… y es aquí donde nace Nanuu.Nanuu son Mei Tais de excelente calidad, seguros y a precio accesible, ya que por su manufactura en México (no pagamos aranceles ni transportación) hace que este sea un producto asequible,  sin dejar de lado el cuidado de los detalles en sus acabados, para que toda mamá que use un Nanuu esté con la confianza de que está portando un cargador seguro y de calidad. 100% mexicano hecho de mamás para mamás.
¿Cómo has combinado tus labores de mamá con la vida laboral o profesional en caso de hacerlo? Las dos mamás que conformamos Nanuu (Ale Torres-Flores y Sara Rivera) hemos procurado dedicar el mayor tiempo posible a la crianza de nuestros hijos, y con el apoyo de nuestros maridos, hemos podido desarrollar e impulsar nuestro proyecto a un ritmo propio, pues creemos firmemente que esta etapa en el desarrollo de nuestros hijos es nuestra mayor prioridad. Paso a pasito, hemos llegado hasta aquí, muy satisfechas con los resultados, y con la intensión de seguir creciendo y ofreciendo a más mamás que se interesan en una crianza como la que hemos llevado con nuestros hijos, herramientas para un porteo seguro y sano.
Sara y Ale mamás en acción

Sara y Ale mamás en acción

Mei tai Nanuu

Mei tai Nanuu

Author: Staff

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.