Home Interiors México

Home interiors logo

Estarán presentes en el bazar Siguiendo mi instinto, los días 17, 18 y 19 de abril de 2015. Si quieres conocer más sobre sus productos, te esperamos en su stand. Por lo pronto, un poco de la historia de Home Interiors México y en dónde las pueden contactar.

Nombre de tu negocio Home Interiors de México
Nombre de la propietaria Laura Godínez y Verónica de Rugama
Telefono de contacto 46236495
Celular de contacto 5539999209
Correo electrónico de contacto laura.gm3@gmail.com
Página web www.him.com.mx/portal/lauragodinez
Redes sociales en dónde tus clientes te pueden encontrar Facebook, tweeter,
¿En donde pueden encontrarte tus clientes físicamente?  —
Descripción de tu negocio Home Interiors es una empresa que comercializa artículos de decoración para el hogar. Tiene una submarca que es Victoria Zolatzi que es joyería de fantasía. Todos los productos son importados y se comercializan mediante venta por catálogo.
Lista de productos o servicios que ofreces Candelabros, mesas, espejos, velas, portarretratos, centros de mesa, candeleros, cojines, relojes, lámparas, percheros, cuadros, fuentes, mesas, bancas, lienzos esferas decorativas, tirados, placas decorativas, mesas de noche, alhajero, sujetador ropa de cama, porcelanas, gobelinos, tapetes, revisteros, pantallas para vela, estantes, caminos de mesa, vajillas, difusores, macetas, bases para macetas, artículos para el jardín.
Collares, aretes, pulseras, lockets, charms, cadenas, brazaletes, prendedores.
¿Cuál es la historia de tu negocio o marca y cómo llegaste hasta donde estás? La marca la conocí como consumidora, siempre me gustaron mucho.
Perdí el contacto con la marca y por cuestiones de la casualidad y causalidad, encontré a la que actualmente es mi compañera y amiga, ella me invitó al negocio y no tuvo que insistir, pues ya conocía los productos y la calidad de ellos. Actualmente gozo de la amistad de Vero y hemos andado camino en ventas y patrocinio,  siempre juntas en aventuras.
Hemos participado en el Bazar del Oro, en la estación del tren suburbano Buenavista, en la Iglesia del Sagrado Corazón, en la banqueta………..
¿Cómo has combinado tus labores de mamá con la vida laboral o profesional en caso de hacerlo? Mis labores de ama de casa absorben casi todo mi tiempo, entonces para poder trabajar, buscamos la oportunidad en el tiempo libre como son sábados y domingos, algunos días entre semana, se queda todo listo y preparado para cubrir mi ausencia.  Me ayuda con mis nietos, mi esposo en el transporte y atención, pues son preescolares y es necesario recogerlos del colegio y estar con ellos un rato por las tardes o los sábados.

Author: Staff

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.