Chitititos

Chitititos

Estará presente en el bazar Siguiendo mi instinto, los días 17, 18 y 19 de abril de 2015. Si quieres conocer más sobre sus productos, te esperamos en su stand. Por lo pronto, un poco de la historia de Chitititos y en dónde la pueden contactar.

Nombre de tu negocio Chitititos
Nombre de la propietaria Maria Cristina Daza Buchholz
Telefono de contacto 5551279982
Celular de contacto 5551279982
Correo electrónico de contacto cristina.daza@gmail.com
Página web www.chitititos.com
Redes sociales en dónde tus clientes te pueden encontrar facebook e instagram
¿En donde pueden encontrarte tus clientes físicamente?  —
Descripción de tu negocio Chitititos es una tienda online que vende fulares, mochilas ergonómicas, ropa para niños, joyería, juguetes y mucho mas!
Lista de productos o servicios que ofreces Fulares: Wrapsody, Storchenwiege, Tekhni, Little Frog, Natibaby, Oscha
Mochilas ergonómicas: Tula
Ropa para niños: pr definir
Joyería: por definir
Juguetes: Melissa & Doug
Anillas: Sling Rings
¿Cuál es la historia de tu negocio o marca y cómo llegaste hasta donde estás? Desde que conocí los fulares me enamoré, quería probarlos todos y acercarlos a otras mamás que los quisieran tanto como yo.  Siempre he vendido una u otra cosa pero nunca he perseguido tanto un sueño como este, fueron mas o menos 4 meses pensando sobre lo que quería hasta que decidí arriesgarme e inicié operaciones formalmente el 9 de Julio del 2014.  Ya van 8 meses de arduo trabajo y poco a poco se ha expandido mi visión, en febrero deje mi trabajo de quince y último para dedicarme completamente a la tienda 😀
¿Cómo has combinado tus labores de mamá con la vida laboral o profesional en caso de hacerlo? Trato de estabalecer un horario/rutina para así poderle dedicar tiempo a mi hijo. Desde que empece a dedicarme de lleno a la tienda ha sido un poco más difícil porque increiblemente trabajo mas! pero a la vez estoy mas relajada porque amo lo que hago y eso lo noto en el comportamiento de mi hijo. El me regula definitivamente y ahora he decidido que los fines son para él. No me desconecto completamente pero si he aprendido que las cosas no son para ya, pueden esperar porque el tiempo no espera y el crece ante mis ojos.

Author: Staff

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.