Dunia Verona

Respiración Ovárica

Estará presente en el bazar Siguiendo mi instinto, los días 18 y 19 de abril de 2015. Si quieres conocer más sobre su taller, te esperamos a las 11 hrs. cualquera de los dos días, es importante que te registres antes ya que el cupo es límitado. Por lo pronto, un poco de la historia de Dunia Verona y en dónde la pueden contactar.

Nombre de tu negocio Dunia Verona
Nombre de la propietaria Dunia Verona Campos Rodríguez
Telefono de contacto  —
Celular de contacto 5540267462
Correo electrónico de contacto duniaverona@gmail.com
Página web mujerescoronando.com
Redes sociales en dónde tus clientes te pueden encontrar Facebook: Dunia Verona
¿En donde pueden encontrarte tus clientes físicamente?  —
Descripción de tu negocio Talleres grupales y sesiones individuales de Respiración Ovárica Alquimia Femenina, sistema de sanación para mujeres que desean contactar con su fertilidad y su creatividad, así como recuperar la salud emocional en sintonía con el cuerpo y la mente.
Lista de productos o servicios que ofreces Taller «Salvemos Al Periné: Resignificando experiencias de parto o cesárea». Dirigido a mujeres que deseen sanar memorias de violencia obstétrica.
Taller «Útero-Corazón: Madres e Hijas». Dirigido a mujeres que tienen hijas adolescentes con las que desean crear vínculos creativos.
Taller «Abrazando Mis Aguas». Dirigido a mujeres que deseen contactar con la mujer sabia y sanadora que las habita.
¿Cuál es la historia de tu negocio o marca y cómo llegaste hasta donde estás? Hace dos años tuve contacto por vez primera con la Respiración Ovárica Alquimia Femenina. Tomé la formación como terapeuta con la creadora del sistema, Sajeeva Hurtado. A partir de esa formación transito un camino de constantes hallazgos de la mujer que soy, adimrándome y permitiéndome fluir libre y sin juicio.
¿Cómo has combinado tus labores de mamá con la vida laboral o profesional en caso de hacerlo? La combinación de la vida laboral y la maternidad ha sido una creación constante, cada día he de inventar nuevas formas para lograr hacer mi camino profesional a la par de descubrirme-formarme como madre. La clave está en reconocernos, antes que nada, mujeres. Si tenemos presente siempre que primero somos mujeres, podemos apapacharnos y dejar de culparnos por tener deseos de hacer cosas que van más allá de la maternidad.

Taller de respiración ovárica con Dunia Verona

Author: Staff

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *