MI TAMDIN

miTamdin logo

Estará presente en el bazar Siguiendo mi instinto, los días 17, 18 y 19 de abril de 2015. Si quieres conocer más sobre sus productos, te esperamos en su stand. Por lo pronto, un poco de la historia de MI TAMDIN y en dónde la pueden contactar.

Nombre de tu negocio MI TAMDIN
Nombre de la propietaria Diana Tames Sosa
Telefono de contacto
Celular de contacto 55 2069 1671
Correo electrónico de contacto contacto@mitamdin.com
Página web www.mitamdin.com
Redes sociales en dónde tus clientes te pueden encontrar Twitter: @colechotamdin
Facebook: http://www.facebook.com/cunitasbebitoostamdin
Fanpage: https://www.facebook.com/cunitastamdin?ref=hl
¿En donde pueden encontrarte tus clientes físicamente?
Descripción de tu negocio Somos un grupo de mamás y papás comprometidos con la crianza con apego respaldando los tópicos de colecho, porteo y lactancia, recientemente agregamos a nuestros productos aditamentos para BLW (Baby Led-Weaning). Y contamos con un apartado para la diversión y estimulacion de los pequeños.
Lista de productos o servicios que ofreces Ofrecemos a la venta de cunas colecho «crece conmigo» y accesorios para ella, todo tipo de cargadores ergonómicos ( fulares elásticos y rígidos, rebosos, mei tai, bandoleras y mochilas ergonómicas)., así como collares de lactancia, bufandas para lactancia y protectores; tenemos productos para la estimulación temprana como cubos de texturas, muñecas y sonajas. 
¿Cuál es la historia de tu negocio o marca y cómo llegaste hasta donde estás? Iniciamos pensando en el bienestar de nuestros propios bebes, con el colecho, mandando hacer una cunita propia porque es un tópico poco explorado aun en México como tal y por lo tanto sin tanta difusión ni productos a la venta, continuamos pensando en la seguridad y el apego y nos involucramos en la creación de todo tipo de cargadores ajustados a los diversos presupuestos. No sin olvidar lo importante que es la lactancia materna. El nombre sale de la fusión del inicio de mi apellido con el final del de mi marido (Tamés-Landin = Tamdin) que es una papá comprometido de igual manera con la crianza con apego.
¿Cómo has combinado tus labores de mamá con la vida laboral o profesional en caso de hacerlo? Soy Q.B.P ( Química Bacteriologa Parasitologa) que por el momento no ejerzo la carrera por dedicarme a mi pequeño, y ya en casa con un poco de libertad con respecto a horarios y posibilidad de porteo de mi bebe a donde vaya me dedico a vender mis productos junto con mis soci@s, Dulce Alfan y Mar Esse y nuestros respectivos esposos que nos apoyan al 100% en esta aventura! 

miTamdin Colecho

miTandim Colecho 2

Author: Staff

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.