Deditos Corazón

Deditos Corazon

Estará presente en el bazar Siguiendo mi instinto, los días 17, 18 y 19 de abril de 2015. Si quieres conocer más sobre sus productos, te esperamos en su stand. Por lo pronto, un poco de la historia de Deditos Corazón y en dónde la pueden contactar.

Nombre de tu negocio Deditos Corazón
Nombre de la propietaria Jaqueline Bautista González
Telefono de contacto  —
Celular de contacto 5547016593
Correo electrónico de contacto deditoscorazon@gmail.com
Página web  —
Redes sociales en dónde tus clientes te pueden encontrar Facebook: Deditos Corazón
https://www.facebook.com/deditoscorazon?ref=ts&fref=ts
¿En donde pueden encontrarte tus clientes físicamente? República de Guatemala 2 Despacho 304 Colonia Centro C.P. 06010 Delegación Cuauhtemoc, Distrito Federal.
Descripción de tu negocio Elaboramos fina escultura a partir de moldes tomados de las manitas o piecitos de tus hijos y de cualquier persona que ames.
Lista de productos o servicios que ofreces Réplicas exactas de manitas o pies de bebé, niños y adultos.
¿Cuál es la historia de tu negocio o marca y cómo llegaste hasta donde estás? Este proyecto comienza con el deseo de atesorar el hermoso instante en el que mi primer hijo tomó mi dedo con su pequeña manita. Querìa guardar aquel bello tesoro no sólo en un papel fotográfico o en un archivo digital; necesitaba «un algo» más concreto. Con apoyo de mi esposo quien es escultor, logramos encontrar la técnica adecuada para lograrlo sin poner en riesgo la integridad física de los bebés. De ahí a la fecha hemos hecho que este proyecto crezca con mucho esfuerzo y amor, consiguiendo que las familias atesoren bellos momentos.
¿Cómo has combinado tus labores de mamá con la vida laboral o profesional en caso de hacerlo? Mi hijo me acompaña en medida de lo posible al surtir la materia prima de mis productos; al conseguir el despacho en el que doy servicio, busqué que tuviera los elementos necesarios para la seguridad tanto de mi niño como de los bebés que nos visitarían. Ha sido toda una aventura coordinar tiempos y espacios para dar atención tanto a mi familia como a mi proyecto.

Deditos corazón Mano y pie

Deditos corazón Mano en caja

Deditos corazón Pie en cromo

Deditos corazón Mano en oro

Deditos corazón Mano en cromo

Deditos corazón mano de bronce

 

Author: Staff

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.