Aláre

Aláre Consuelo Sanson

Estará presente en el bazar Siguiendo mi instinto, los días 17, 18 y 19 de abril de 2015. Si quieres conocer más sobre sus productos, te esperamos en su stand. Por lo pronto, un poco de la historia de Aláre y en dónde la pueden contactar.

Nombre de tu negocio Aláre
Nombre de la propietaria Consuelo Sanson Godinez
Telefono de contacto 52712324
Celular de contacto 5554335488
Correo electrónico de contacto contacto@alare.com.mx
Página web www.alare.com.mx
Redes sociales en dónde tus clientes te pueden encontrar www.facebook.com/alare.moda
@AlareModa
¿En donde pueden encontrarte tus clientes físicamente? Bazar Milagro. Plaza Frida, Allende esq. Cuauhtemoc, Coyoacan
Bazar DIM. Pasaje América, Madero no. 6, Centro Histórico
Consultar fechas.
Descripción de tu negocio En Aláre nos especializamos en diseños tejidos, con una propuesta diferente haciendo de cada accesorio una pieza única e irrepetible.
Lista de productos o servicios que ofreces Joyeria textil, complementos tejidos, prendas versátiles, sombreros, accesorios para el cabello. Todo para damas y niñas.
¿Cuál es la historia de tu negocio o marca y cómo llegaste hasta donde estás? Empecé hace 4 años con la firme idea de desarrollar un negocio propio que me permitiera estar más tiempo con mis hijos y además poder ayudar a otras personas a crecer y tener una remuneración justa por su trabajo.
Al dia de hoy más de 10 mujeres de distintas edades y condiciones colaboran con Aláre y son beneficiadas económicamente sin descuidar sus hogares.
¿Cómo has combinado tus labores de mamá con la vida laboral o profesional en caso de hacerlo? Aláre me ha dado la oportunidad y la flexibilidad de poder dedicarle medio tiempo y así poder dedicar las tardes a estar con mis hijos y acompañarlos a sus actividades y diversiones. Tengo la fortuna de poder estar con ellos, apoyándolos, en las dos etapas más complicadas, adolescencia y el paso de dejar de ser BB para ser la niña GRANDE…

Aláre sombreros collares

Aláre textiles

Aláre joyería textil

Aláre Joyería

Aláre collares

Aláre sombreros

Author: Staff

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.