Centro Yashana Kintaya

yashana kintaya Centro Holístico

Estará presente en el bazar Siguiendo mi instinto, los días 17, 18 y 19 de abril de 2015. Si quieres conocer más sobre sus productos, te esperamos en su stand. Por lo pronto, un poco de la historia de Centro Yashana Kintaya y cómo lo pueden contactar.

Nombre de tu negocio Centro Yashana Kintaya
Nombre de la propietaria Ariadna Fernandez Lopez
Telefono de contacto 52609005
Celular de contacto 5517983459
Correo electrónico de contacto centroyashana@hotmail.com
Página web  —
Redes sociales en dónde tus clientes te pueden encontrar Facebook: Centro Yashana Kintaya
¿En donde pueden encontrarte tus clientes físicamente? Calle Alcanfores No. 40, Col. Las Aguilas, Del. Alvaro Obregón, C.P. 01710, México D.F.
Descripción de tu negocio Centro Yashana Kintaya es una familia de terapeutas encargada de ofrecer servicios y productos para el desarrollo de la consciencia y bienestar físico, emocional y espiritual de niños y adultos que busquen terapias alternativas.
Lista de productos o servicios que ofreces 1) Meditaciones:
– Meditación con Cuencos de Cuarzo público en general.
– Meditación en Movimiento padre/madre – hij@ (padres con niños de 0-5 años, padres con niños que aún no caminen participan con cargador).
– Meditación para embaraza…das y embaraza…dos – conexión con tu bb desde el vientre (papás son bienvenidos).
2) Clases:
– Recodificación del ADN con mantras.
– Danza del cuerpo azul.
– Iniciación a la meditación para niños.
3) Terapias:
– Medicina Cuántica, bio-magnetismo, terapias energéticas canalizadas utilizando diferentes técnicas como: imposición de manos, aromaterapia, cromoterapia, reflexoterapia, musicoterapia, terapia del campo del pensamiento (TFT) bajo la técnica de Callahan.
– Masaje purépecha post parto.
4) Productos:
– Crema post-parto
– Agua de cuarzo
– Productos Nikken
– Aceites Esenciales do-Terra
¿Cuál es la historia de tu negocio o marca y cómo llegaste hasta donde estás? Conocí y comprobé los beneficios de las terapias alternativas después de que algunos doctores no podían controlar mi presión baja. Una vez que estudié algunas técnicas y terapias, mi misión fue revelada y fui conociendo personas con dones para diferentes terapias decidí reunir a algunos familiares y amigos para formar Centro Yashana Kintaya y compartir conocimientos y energía luminosa a las personas que lo necesitan y están en este mismo camino.
Empezamos impartiendo meditaciones con la madre tierra como labor altruista. Durante mi embarazo y parto apliqué diferentes técnicas de meditación y ejercicios para el control del dolor y tener un embarazo y parto consciente y feliz, algunas técnicas fueron canalizadas. Dicha experiencia ahora nos ha llevado a incluir terapias para embarazadas, padres, madres e hijos.
¿Cómo has combinado tus labores de mamá con la vida laboral o profesional en caso de hacerlo? Actualmente trabajo en una empresa transnacional como Gerente de Investigación Clínica, adicional a esto, soy co-creadora de Centro Yashana Kintaya con el cual continúo compartiendo conocimiento, técnicas y terapias holísticas ya que son actividades que alimentan mi espíritu. Soy esposa y madre de una pequeña de 7 meses ellos llenan mi corazón de luz y amor cada día. Todos mis días están llenos de actividades y no sé cómo, pero el universo acomoda las cosas para que logre tener tiempo para todo y terminar cada día con una felicidad inmensa. Tengo que agradecer también a mi esposo, a mi hermana, a mi madre, a mi maestro guía y en especial a Dios ya que con su ayuda, apoyo y guía es que todo esto puede ser posible.

Centro Yashana Kuntaya

Foto Cuencos Ariadna Centro Yashana Kintaya

Author: Staff

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.