Presencia Biodinámica ®

Presencia biodinámica logo

Estará presente en el bazar Siguiendo mi instinto, los días 18 y 19 de abril de 2015. Si quieres conocer más sobre sus servicios, te esperamos en sus charlas, mismas que se llevarán a cabo el 18 de abril a las 17 hrs. en el salón 4 y el domingo 19 a las 17 hrs. en el auditorio. Por lo pronto, un poco de la historia de Presencia Biodinámica ® y cómo la pueden contactar.

Nombre de tu negocio Presencia Biodinámica ®
Nombre de la propietaria Daniela Francisca Pollmann Fleming
Telefono de contacto 5552564742
Celular de contacto 5520501113
Correo electrónico de contacto presenciabiodinamica@yahoo.com
Página web www.presenciabiodinamica.mx
Redes sociales en dónde tus clientes te pueden encontrar https://www.facebook.com/groups/338643559524468/
¿En donde pueden encontrarte tus clientes físicamente? Cerrada Flor de Agua #11
Colonia Florida, C.P.01030 Del. Álvaro Obregón
Distrito Federal
Descripción de tu negocio Practicar Presencia Biodinámica ® es tanto una manera de conocimiento de sí mismo como también una opción terapéutica.La práctica terapéutica de la Presencia Biodinámica® propicia que se manifieste el poder intrínseco de sanación del propio ser y no trata las partes afectadas del paciente, sino que al organismo como un todo.
Muchas veces el verdadero origen del «problema/síntoma» tiene una causa de índole no física o se encuentra muy lejos del sitio donde el paciente se queja. Al entrar en contacto con el paciente el terapeuta se mantiene presente en estado de atención y esa plena escucha del presente es lo que llamamos: Presencia Biodinámica®.La plena escucha nos permite sanar sin la intervención de otro, sino en una práctica compartida. Imaginémonos a nosotros mismos con algún problema yendo a contárselo a un amigo, pero cual es nuestra sorpresa cuando nuestro amigo más allá de escucharnos nos hace partícipes de su historia (preocupaciones, problemas o en su afán por que nos deshagamos del problema nos ayuda sin dar cabida a lo que en ese momento nos sucede) y nos vamos de amigo en amigo intentando que alguien escuche. Qué alivio cuando alguien simplemente está ahí, presente, escuchando ¡por fin! He podido contar mi historia y soltar aquella experiencia de vida que no había digerido.En ese estado de presencia de deja que sea la propia fuerza vital de cada ser, quién lo sane y sea sanación puede ocurrir a nivel físico, mental, emocional y o espiritual o combinados. Es necesario un «vacío» para que el organismo se manifieste y de «digieran» las experiencias no asimiladas o el estrés.Esta práctica en su forma terapéutica es un trabajo suave que no manipula ni es invasivo y por ello es muy recomendable para niños y mujeres embarazadas, aunque se recomienda para todo tipo de personas.
Lista de productos o servicios que ofreces Sesiones de 1 hora de terapia de Presencia Biodinámica®
Talleres y SeminariosEn el Bazar ofreceré una Charla con algunas de las personas que han recibido y ofrecen esta terapia, así como un espacio para escuchar a los asistentes.
¿Cuál es la historia de tu negocio o marca y cómo llegaste hasta donde estás? Estudié Diseño Integral y Arquitectura del Paisaje en la P. U. C. de Chile y escultura con Javier Opazo, Hilda Rochna. A fines de 2005 emigro a México. Desde el nacimiento de mi primera hija en mayo 2007, que me confrontó en todo lo que yo creía que era verdad….y con todo mi subconsciente… comienzo un trabajo de conciencia y salud personal que me abre a diferentes herramientas.
«Sin embargo, persistía en mí la intuición de que eran formas de acercarme desde fuera, técnicas, desde una conciencia que no conectaban con mi ser esencial, ya que siempre sentí que lo que uno estudia o hace no es lo que uno es, sino mas bien una expresión del ser que tiene infinitas posibilidades».
En marzo de 2011 conoce a Carles Company por intermedio de Laura Cao. Experimenta como paciente el trabajo de la Biodinámica Perinatal y luego los seminarios de Presencia Biodinámica® e inmediatamente decide seguir en esta práctica pues reconoce en este modo de ser, estar, vivir y trabajar verdades, como si fueran nociones que ya supiese: ¨…para mí amor, verdad y belleza, existen en la Plena Escucha de eso que Es en cada momento.¨
Actualmente está avocada a este trabajo en la práctica personal, y difunde y ofrece información y práctica acerca de este trabajo de modo terapéutico.
¿Cómo has combinado tus labores de mamá con la vida laboral o profesional en caso de hacerlo? En mi caso combinar las labores de mamá y ofrecer terapias ha sido algo que realmente esta completamente conectado, pues llevo a la practica de cada instante este estar presente con mis hijas, con la gente que trato en el día a día y a la vez, y desde el consultorio a la casa es algo que con la practica diaria se hace más continuo.
Estar en presencia, no es otra cosa que sentir lo que ocurre sin juicios…lo cual es tan sencillo de decir como difícil de verdaderamente hacer. Sin embargo es algo que todos hicimos alguna vez cuando éramos bebés/niños. Vivir sintiendo plenamente.
Sobre todo la posibilidad de ver crecer a mis hijas desde un lugar donde doy espacio y permito que su ser se manifieste descubriéndose a la manera en que se abre una flor y a la vez ellas siendo un espejo claro de lo que yo aún tengo «indigesto» es una bendición de la que estoy sumamente agradecida.

Presencia biodinámica seminario circulo de escucha

Relaciones familiares desde la presencia biodinamica

Terapia presencia biodinámica plena escucha

Author: Staff

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *