y tú, qué tramas?

y tu que tramas

Estará presente en el bazar Siguiendo mi instinto, los días 17, 18 y 19 de abril de 2015. Si quieres conocer más sobre sus productos, te esperamos en su stand. Por lo pronto, un poco de la historia de y tú, qué tramas? y cómo la pueden contactar.

Nombre de tu negocio y tú, qué tramas?
Nombre de la propietaria Berenice Pacheco Espinosa
Telefono de contacto 55459620
Celular de contacto 5522405775
Correo electrónico de contacto berepaches@gmail.com
Página web  —
Redes sociales en dónde tus clientes te pueden encontrar  —
¿En donde pueden encontrarte tus clientes físicamente?  —
Descripción de tu negocio Y tú, qué tramas? son productos tejidos a mano, hechos con amor y dedicación para todos los que buscan algo único y de gran calidad. accesorios, blusas, ponchos, suéteres, gorros, etc.La Espirulina es un alga conocida mundialmente por sus magníficas propiedades nutrimentales.
Lista de productos o servicios que ofreces accesorios, blusas, ponchos, suéteres, gorros, etc.Espirulina en polvo, o tabletas. Deliciosos y nutritivos mazapanes y alegrías con espirulina
¿Cuál es la historia de tu negocio o marca y cómo llegaste hasta donde estás? Mi vida siempre ha estado entre hilos y tramas, y cuando mi hijo estaba pequeño empecé a tejer nuevamente cosas pequeñas, como aretes o diademas, con el paso del tiempo fueron creciendo los proyectos a gorros para niños, cuellos para el frío, capas y asi poquito a poco llegué hasta aquí.
¿Cómo has combinado tus labores de mamá con la vida laboral o profesional en caso de hacerlo? Ser mamá es una tarea de tiempo completo, así que para lograr algo aparte de ese trabajo hay que robarle horas al sueño o aprovechar cuando tenemos un tiempo a solas y conforme van creciendo los niños organizando nuestros horarios para disfrutar siempre el tiempo juntos.

venezia  y tu que tramas

spirulina  y tu que tramas

fuego  y tu que tramas

flor negra  y tu que tramas

Botas  y tu que tramas

guantes  y tu que tramas

caperuza kf  y tu que tramas

Capa roja real y tu que tramas

 

Author: Staff

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.