UPA’MA

 

Upa maEstará presente en el bazar Siguiendo mi instinto, los días 17, 18 y 19 de abril de 2015. Si quieres conocer más sobre sus productos, te esperamos en su stand. Por lo pronto, un poco de la historia de UPA’MA y en dónde la pueden contactar.

Nombre de tu negocio UPA’MA
Nombre de la propietaria Alejandra Gómez Corona
Telefono de contacto  —
Celular de contacto 5510537609
Correo electrónico de contacto alitagomezc@gmail.com
Página web  —
Redes sociales en dónde tus clientes te pueden encontrar Facebook https://www.facebook.com/pages/UPAMA/501668733268856
¿En donde pueden encontrarte tus clientes físicamente?  —
Descripción de tu negocio UPA’MA se creo pensando en juntar mis tres pasiones, el crear, el cuidar el ambiente y el porteo
Lista de productos o servicios que ofreces Venta de productos para porteo y pantalones «maxaloones» que crecen con tu bebé, ocasionalmente pañales de tela y próximamente la nueva línea de toallas femeninas de tela! También está el servicio de asesoría de porteo.
¿Cuál es la historia de tu negocio o marca y cómo llegaste hasta donde estás? UPA’MA es un negocio que apenas empieza, ahora aparte de las cosas creadas por mi, empezamos a distribuir productos indajani!
¿Cómo has combinado tus labores de mamá con la vida laboral o profesional en caso de hacerlo? De hecho es muy complicado! De momento en el taller sólo trabajo yo, por eso decidí aparte de crear, distribuir productos de calidad, los demás productos la mayoría de las veces los manejo sobre pedido a gusto del cliente!

la foto 1

Author: Staff

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.