Kwimby

Logo-Kwimby-con-R

Estará presente en el bazar Siguiendo mi instinto, los días 17, 18 y 19 de abril de 2015. Si quieres conocer más sobre sus productos, te esperamos en su stand. Por lo pronto, un poco de la historia de kwimby y en dónde la pueden contactar.

Nombre de tu negocio Kwimby
Nombre de la propietaria Jennifer Culebro Bunker
Telefono de contacto 66404371
Celular de contacto 5555062755
Correo electrónico de contacto jculebro@kwimby.mx
Página web www.kwimby.mx
Redes sociales en dónde tus clientes te pueden encontrar Facebook
Pinterest
¿En donde pueden encontrarte tus clientes físicamente?  —
Descripción de tu negocio Kwimby es una tienda en línea y por catálogo, creada a partir de la necesidad de encontrar juguetes educativos de la mejor calidad, así como material especializado para centros de estimulación temprana, escuelas e instituciones de rehabilitación.

Nuestro personal está áltamente calificado en el asesoramiento de cada uno de nuestros productos para que la experiencia de compra pueda ser de entera satisfacción para el cliente.

Siendo que nuestros clientes son lo más importante, hemos trabajado fuertemente para elegir los mejores productos de marcas reconocidas a nivel mundial, con precios altamente competitivos, consiguiendo así que nuestros productos puedan ser comercializados con gran éxito a nivel nacional.

Lista de productos o servicios que ofreces Material didáctico y juguetes educativos de diversas marcas.
¿Cuál es la historia de tu negocio o marca y cómo llegaste hasta donde estás? Kwimby fue creada en noviembre de 2013 por una maestra con experiencia como coordinadora de preescolar y una comunicóloga, quienes veían la necesidad de material educativo y juguetes de calidad en el mercado mexicano.
¿Cómo has combinado tus labores de mamá con la vida laboral o profesional en caso de hacerlo? Efectivamente, las dos tenemos la vida laboral con el negocio y por otro lado a los niños. Lo más importante es la organización para poder balancear el tiempo que se tiene que invertir en ambas actividades, pero siempre teniendo en cuenta que nuestros hijos son lo más importante.

Kwimby FLYER

Kwimby mesa

Kwimby didácticos

Author: Staff

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.