Hazeel Tatiana Zárate Salazar

Hazeel Tatiana Zarate Salazar Doula

Hazeel Tatiana Zarate Salazar
Doula

Categoría Doula, Educadora Perinatal
Nombre Hazeel Tatiana Zárate Salazar
Profesión Historiadora de Arte
País de residencia México
Estado en donde ofrece sus servicios Ciudad de México
Domicilio de atención Consultorio Viena 17, col. Juárez.Hospital Fundación Dolores Sanz, Estrella 22, colonia Guerrero
Servicios que ofrece Taller Abriéndote al Nacimiento, sesiones de Preparación al Parto con Psicoprofilaxis y Yoga Prenatal.Doula Acompañamiento Amplio Espectro

Medicina Placentaria

Terapia de Flores de Bach

Certificación Historiadora de Arte por el Centro de Cultura Casa LammEducadora en Psicoprofilaxis Perinatal y Doula por CimiGEN/ENEO/UNAM

Doula por The House of La Matrona

Un Parto de Luz, Yoga durante el embarazo por la Federación de Yoga Universal/CONADE

Tanatología por el Instituto Mexicano de Tanatología

Terapia de Flores de Bach por CEDITA

Ecofeminismo

Teléfono fijo de contacto
Celular de contacto 5528989242
Correo electrónico loto9lunas@gmail.comthe.amarluna.project@gmail.com
Página web www.amarluna.comwww.poderesparir.com.mx
Descripción de servicios y/o biografía Soy Doula Amplio Espectro (Full Spectrum Doula), es decir, acompaño a la Mujer en su camino sexual y reproductivo, desde su menarquía hasta la menopausia. Durante este periodo, las mujeres nos vivimos, cambiamos, transformamos.Comprendemos nuestro cuerpo y nos vamos entonando con lo que queremos, lo que no queremos, lo que deseamos. Acompaño en Embarazo, Nacimiento (parto y cesárea), Pérdidas Gestacionales Voluntarias e Involuntarias (aborto), Pos parto y Lactancia mediante Flores de Bach y Terapias Alternativas, Holísticas e Integrales.

Amo preparar Medicina Placentaria y Herbolaria, tejiendo entre plantas y raíces el balance del cuerpo y del espíritu, haciendo un proceso asequible y amoroso.

La Historia del Arte me ha enseñado que la mejor forma de cuestionarnos está ahí, entre pinturas y esculturas, que podemos analizarnos y saber a dónde dirigirnos simplemente observando nuestro pasado, que nos podemos comprender y visualizar desde otros tiempos, otras culturas, para deconstruirnos en este tiempo, en este espacio.

Considero a la Yoga como un medio muy sencillo y suave para llegar a un balance físico, emocional y espiritual, una pequeña danza de movimientos para interiorizarnos. Un paso para la reconexión de cada una.

Para mi, cada acompañamiento es individual, es la mujer quien decide el ritmo y el rito, quien hace y visualiza su propia danza y a quien acompaño desde donde lo necesite.

Notas Actualmente elaboro una autoformación colaborando con organizaciones sobre derechos sexuales y reproductivos en Red Balance y con el colectivo Transformar Trascender de la comunidad LGBTTI, así como dentro de la formación voluntariado de Doulas en CimiGEN.
Hazeel trabajado con embarazadas

Hazeel trabajado con embarazadas

 

Hazeel en acción

Hazeel en acción

Author: Staff

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.