Sigue tu instinto

¿Por qué Siguiendo mi instinto?

Siguiendo mi instinto es un homenaje a las decisiones que el propio cuerpo nos hace tomar desde que inicias el camino de la maternidad, así sin más.

Vivimos en una sociedad en la que todo lo natural no es bien visto, recibimos bombarddeos de información a mil por minuto, pero nunca nos sentamos a pensar, sentir y dejarnos llevar por lo que nuestro instinto nos dice. Desde que supe que sería madre, decidí no seguir consejos de nada ni de nadie, decidí dejarme llevar por lo que mi cuerpo me fuera pidiendo, así fue, así sigue y seguirá siendo.

La mayoría de las veces nos la pasamos dándole gusto a la gente, que no lo cargues, que no lo peles, que no lo abraces, que no lo malacostumbres y tontamente hacemos caso, vemos a nuestros bebés llorar y no los abrazaos ni los consolamos porque “alguien” nos dijo que nos tomaría la medida si lo atendíamos, por dentro sentimos que la sangre nos quema al escuchar el llanto, pero como nos dijeron que no “cedieramos”, entonces lo permitimos.

Este espacio fue creado para compartir las experiencias que vamos teniendo como mujeres, parejas, madres y profesionistas, siguiendo una crianza natural y sobre todo siguiendo nuestro instinto.

Espero que te sea de mucha ayuda pues la idea es recopilar en un solo lugar, toda la información que a partir de la experiencia, adquirimos para poder tener un embarazo feliz, un parto y un nacimiento respetado y una crianza natural.

 

¿Qué leerás en este sitio?

Experiencias reales de mamás, papás y gente real involucrada en el embarazo, parto, nacimiento y crianza natural. No hay censura de nada, ni para escribir ni para comentar, creo en la libre expresión y en la responsabilidad de cada uno al expresarse por lo tanto, siéntete libre de navegar, comentar y sobre todo aportar.

 

Si estás interesad@ en colaborar con nosotros, haz clic aquí

 

Bienvenid@